El Proyecto de Conciencia Global y el Efecto Maharishi lo comprueban: cuando el 1% de la humanidad está en un estado amoroso pacífico, el mundo se vuelve más armonioso. Vamos a usar esto ahora. Cuanto más tormentosas parecen volverse las crisis mundiales, más claro nos enfocamos en el espíritu del amor. ¡Siéntete bienvenido a nuestra iniciativa no confesional HandsUpForPeace! Transformamos el “¡manos arriba!” de los tiempos violentos en un movimiento curativo.
En el centro de nuestras palmas hay un campo de energía de gran poder. Las cámaras termográficas lo demuestran: la energía vital fluye saliendo de nuestras manos. Lleva tu atención relajada a tu frente y crea un triángulo de luz con este campo de energía y tus dos manos. Todos los días a las 19:00 horas, estés donde estés en tu hora local, tómate unos momentos de paz. Bendícete a ti mismo, a tus seres queridos y a este mundo con todo lo que existe. Coloca todo en tu triángulo de luz que necesite curación y cambio. Descubre el poder de tus manos y sumérgelo todo en la LUZ que TÚ ERES. Reúnanse con los amigos y bendigan juntos a este mundo necesitado. ¡Uno y uno son notablemente más que dos! ¡Desquitemos las leyes de las matemáticas 3D y dejémonos sorprender! Aquí puedes encontrar más al respecto:
ENLACE a HandsUpForPeace (con un video que se creará pronto)
ENLACE a la bendición de la luna llena
Un mundo pacífico y saludable es nuestra visión. En cuanto al entrelazamiento cuántico (ENLACE al botón 1) te invitamos a una iniciativa conjunta:
Cuida la paz de tu corazón todos los días, ¡cada segundo importa! Usa nuestras ofertas (ENLACE al botón 3) y bendícete a ti y al mundo
Aprende y practica la comunicación pacífica con tus seres queridos (ENLACE al Botón 4)
¡Disfruta de la paz que traes al mundo y date las gracias a ti mismo!
Con nuestra iniciativa Lugares de Paz, invitamos a las personas a ESTAR en paz y armonía. Dirigimos nuestra atención al poder radiante del corazón dentro de nosotros. La energía sigue el pensamiento. Cada pensamiento pacífico suaviza el miedo y fortalece el campo de energía de paz mundial. ¡Deja que la paz de tu corazón crezca en el mundo y disfruta de tu vida armoniosa! Y si quieres: ¡cuidado con todos los peros y despídete de ellos ya! ¡La paz es posible! (Franz Alt; nacido en 1938).